Recomendamos

La ruta oral

12 Abr, 2014 Etiquetas: ,

La rapidez de un viaje convertido en deleite.

TEXTO: DIEGO TRIPP

Su cabeza sube y baja; más rápido o más lento según sea el caso. No sé en cuántas ocasiones lo ha hecho en un carro. Debo confesar que lo hace muy bien, tiene experiencia aunque me diga lo contrario. Tampoco es mi primera vez.

Su experimentada lengua primero conquistó mis labios. Besa como desquiciado: intenso y desbordante. Y lo entiendo, es un niño, caliente, pero niño al fin. Tiene apenas 20 años, mientras que yo estoy por cumplir 42.

Mi mano lo guió hacia mi pene erecto poco después de subir al carro. Ahora empujo su cabeza hasta el fondo; ya me la han mamado en esta situación, de noche, en medio de la calle. Pero él… él chupa con tal intensidad que me estremece, es como si mi pene fuera succionado por una cavidad estrecha y sedienta de placer.

La niebla nocturna y los faros a media luz, nos ayudan a guardar este secreto. Cuando la punta de su lengua apenas rosa el objeto de su deseo, tengo ganas de acelerar y pasarme el alto. Faltan 30 minutos para que llegue la medianoche y hay pocos autos. Nadie puede vernos y aunque lo hicieran, no distinguirían a mi copiloto, agachado, en busca del paraíso que existe entre mis piernas.

Cuando paso junto a las putas de Sullivan se me antoja tocarle el trasero. Meto mi mano por debajo de su pantalón y toco sus nalgas suaves y frescas como postre en espera de la cereza. Al acariciarlo jadea y succiona con más fuerza.

Mientras vamos por los carriles centrales de Marina Nacional, le digo que no se detenga, que es todo suyo y que disfrute más. Me pregunto: “¿con cuántos lo ha hecho?”.

Cuando el semáforo indica luz roja levanto su mentón para que deje de besar a mi “amigo” y de nuevo se entretenga conmigo. Lo detengo y observo sus labios bermellón, como la luz del semáforo, pero más refulgentes e hinchados. Voltea a su alrededor pero sabe que nadie lo ve.

Bajamos por el Viaducto que nos adentra a Aquiles Serdán. De nuevo por los carriles de esta vía que brinda intimidad, veo su entusiasmo por satisfacerme. Y es que de verdad, nadie me la ha mamado tan rico.

Su lengua frota con dulzura cada rincón de mis testículos. Llega a la verga y la recorre con armonía, de abajo hacia arriba, y cuando por fin se siente seguro, la introduce por completo en su diminuta boca. No hago ningún gesto ni me muevo para nada. Pienso que cada puente peatonal es parte de mi camino hacia el placer.

Se detiene y con risas perversas dice que le encanta. Jadea con equilibrio y eso me excita más. Siento su cabello corto. Acaricio con soltura toda su cabeza para pedirle que se levante, pues pasamos a lado de un microbús atestado de personas.

Limpia la saliva con sus delgados dedos. Sonríe y, tras unos segundos, sigue con su labor. Parece que practicó mil veces con paletas de hielo, hoy sé que a mí me derrite. De pronto levanto su cabeza, pues veo una patrulla.

Espero a que el rojo y el azul terminen de difuminar nuestras fantasías. Lo interrumpo de nuevo para que me indique la ruta correcta. Sólo él la conoce.

Siento cerca el éxtasis de nuestro destino, pero también el final de nuestra travesía. Llegan los toques involuntarios, la reacción de mi cuerpo en los altos reflejos. Pongo la direccional sin un sentido, estoy a punto de venirme y justo al dar la vuelta escucho un impacto que destruye nuestra vida secreta.

Imagen de portada: Fast forward by and641-Flickr-(CC BY-NC-ND 2.0).


Diego Tripp
Diego Tripp
A veces me pagan por hablar bien de la gente y las marcas en redes sociales. En ocasiones escritor, periodista, viajero. Académico UNAM. Inquieto y soñador. Instagram: DiegoNebes. Twitter: @DiegoNebes. Facebook: DieguitoPerroni.




Artículo Anterior

El artista adolescente que confundía el mundo con un cómic

Siguiente Artículo

Yo también tengo a mi Santana





También te recomendamos


Más historias

El artista adolescente que confundía el mundo con un cómic

¿Cómo es la adolescencia según la literatura? El escritor Sergio González Rodríguez hace un esbozo al respecto, a propósito...

06 Apr, 2014